¡OJO!: Deja balacera 4 muertos, mafiosos de la droga se cobraron una deuda pendiente

POR: / 26 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Lluvia de balas privaron de la vida a cuatro sujetos quienes fueron asesinados en un ataque directo cuando se encontraban en un callejón de la colonia Ticoman en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Cuatro sujetos de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinados por sujetos a bordo de dos motocicletas cuando se encontraban en la calle Las Palmas, andador 9 en la referida colonia.
De acuerdo con testigos de la zona los hoy occisos se encontraban afuera de un domicilio cuando los atacantes pasaron disparando en repetidas ovaciones con armas de grueso calibre.
A un costado de un vehículo color negro quedaron los cuerpos de las víctimas quienes perdieron la vida de manera instantánea y quienes presuntamente tenían nexos con la venta de estupefacientes.
Familiares y amigos se dieron cita en el lugar impidiendo el trabajo de las autoridades ya que pedían permanecer en el sitio con los cuerpos, ocasionando algunos conflictos con policías y curiosos.
Finalmente, servicios periciales realizaron las diligencias de ley ordenando el levantamiento de los cuerpos para ser trasladado hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91