¡OJO!: Dan con 3 narco-changarros en Iztapalapa; hay 7 detenidos

POR: / 15 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
 
Este martes en cumplimiento de una orden de cateo, elementos de la PDI, reacción de fuerza de Tarea (Geri) y personal de Guardia Nacional ejecutaron tres cateos en inmuebles ubicados en la colonia Lomas de Estrella alcaldía Iztapalapa, donde se detuvo a siete personas, entre ellas un menor de edad y un extranjero.
De acuerdo con investigaciones los tres domicilios presuntamente eran utilizados como punto de venta de droga al menudeo en la alcaldía, por lo que se realizó el operativo conjunto y  aseguramiento de los mismos.
En una de las viviendas,  fue detenido Jaime Antonio Morán, se aseguraron aproximadamente 260 gramos de sustancia sólida con las características de la cocaína, distribuida en tres bolsas de plástico, así como cerca de 250 envoltorios con el posible alcaloide.
En otro de los  domicilios de la calle Alemán, colonia Progresista, fueron detenidos Blanca Rojo Magos y Erick Reyes Neria; en este sitio se aseguró una bolsa con fragmentos de lo que podría ser cocaína y cerca de cuatro envoltorios de cinta transparente en forma esférica que en su interior contiene el posible estupefaciente.
Se aseguró también una bolsa, color negro, que contenía aproximadamente cuatro kilogramos de vegetal verde, al parecer marihuana; un arma de fuego, calibre 9 milímetros así como  una báscula gramera y dos vehículos.
En la colonia Guadalupe del Moral fueron detenidos José Esteban Torres Vico, Nanci Reyes Neria y Lisbeth Mayli Pardo Reyes, se logró el aseguramiento de cerca de 449 envoltorios de papel que contienen sustancia sólida al tacto, al parecer cocaína; vegetal verde similar a la marihuana, distribuido en tres frascos de vidrio y en 14 bolsas de plástico; tres básculas, una de ellas digital y las otras dos, tipo grameras; tres vehículos y una libreta con diversas anotaciones, así como diversas dosis de lo que podría ser marihuana y cocaína a granel.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91