¡OJO!: Dan “calentadita” a guardia de seguridad por restregar genitales a joven en el Metro

POR: / 2 abril, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la noche de ayer jueves, que usuarios del Metro de la Ciudad de México golpearon a un sujeto que fue señalado por una joven de acoso sexual a bordo de uno de los vagones de este transporte público de la Línea 12, con dirección a Mixcoac.

Varios usuarios sacaron del vagón a golpes al hombre al arribar a la estación Mexicaltzingo de la Línea 12; ahí, el acusado fue detenido.

El sujeto se identificó como Juan Carlos “F” de 42 años de edad; dijo ser trabajador de la Empresa de Seguridad Grupo Alguacil Dorado En Seguridad Privada S.A DE C V.

Por su parte, la agraviada fue identificada como María Angélica “S” de 26 años de edad, quien indicó que su agresor le restregó en varias ocasiones “su miembro” mientras viajaba en el tren de la mencionada línea del metro, mejor conocida como la Línea Dorada.

Al momento de su aseguramiento, el detenido presentaba golpes en la cara con sangrado abundante por boca y nariz por lo que los policías solicitaron Servicio de Seguridad Industrial.

Fue cerca de las 9 de la noche que ambas partes fueron trasladados a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales ubicada en la Calle Gabriel Hernández y Rio de la Loza en la colonia Doctores, en la Ciudad de México.

La víctima se hizo acompañar de su esposo, tras el incidente en que resulto víctima de acoso sexual en un vagón del Metro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91