¡OJO!: Capturan a sicarios que asesinaron a médico de 14 tiros a bordo de su BMW

POR: / 3 septiembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías capitalinos detienen a dos presuntos homicidas de un prestigiado médico en la alcaldía de Coyoacán la tarde de este jueves en el sector de la Candelaria de varios impactos de arma de fuego.
Mediante las cámaras de video vigilancia fueron ubicados los presuntos responsables por lo que unidades del sector Candelaria se trasladaron hasta la zona encontrando a los dos sujetos y la moto.
Tras un interrogatorio y revisión se les encontraron 25 paquetes de hierba seca con características a la marihuana además de la motocicleta que usaron para perpetrar el crimen, argumentando que ellos no lo cometieron y que fueron otras personas en la misma moto.
Se trata de Cristian “N” y Eduardo “N” quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que en las próximas horas se determine su situación jurídica e inicie vinculación a proceso.
Se sabe que el médico con especialidad en neurología y oncología trabajaba y era un reconocido doctor del Instituto de Cancerología  especialista en tumores de cabeza, en vida llevaba el nombre de José Raúl “G” a quien le dieron más de 14 tiros a bordo de su automóvil.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91