¡OJO!: Caen 4 sujetos involucrados en atentado contra empresario ocurrido en el aeropuerto

POR: / 18 octubre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la mañana del domingo que se registró la detención de 4 personas en un operativo donde participaron elementos de la Secretaría de Marina, Policía de Investigación y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dos de los asegurados son responsables del ataque del empresario en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
En su cuenta de twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch anunció la detención de los responsables de la agresión el día 15 de octubre en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional.
Detalló que el empresario Eduardo Beaven -dueño de la cadena restaurantera Grupo Rosa Negra- fue lesionado junto a un amigo quienes ese día se dirigían hacia el aeropuerto para tomar un vuelo hacia la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
En los hechos uno de los agresores que viajaban en motocicleta quien disparó hacia la camioneta fue lesionado por uno de los escoltas del empresario, además de ser arrollado y terminar sin vida.
Luego de investigaciones de estos hechos, se logró la detención de 4 personas sin detallar el lugar del aseguramiento, mencionando que dos de los detenidos son directamente responsables de este atentado ocurrido el pasado viernes.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91