¡OJO!: Cae sospechoso de desaparición forzada; lo cacharon vendiendo drogas en la CDMX

POR: / 7 junio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) tiene sujeto a investigación a un hombre, detenido en probable flagrancia con lo que podrían ser drogas y un arma de fuego; de acuerdo con investigaciones de la FGJCDMX podría estar relacionado con la desaparición de dos jóvenes el 29 de agosto de 2020, en un bar localizado en la alcaldía Azcapotzalco.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, detuvieron al individuo en la colonia Artes Gráficas, alcaldía Venustiano Carranza, en posible posesión de diversas cantidades de lo que podrían ser narcóticos y un arma de fuego, calibre 45, color negro.

El hombre y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Investigaciones de la FGJCDMX señalan que dicha persona podría estar relacionada con la desaparición de dos personas que acudieron a un bar localizado en la alcaldía Azcapotzalco, en agosto del año pasado.

A esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91