¡OJO!: Balean a matrimonio al interior de Aurrerá, al parecer tenían deudas con la mafia

POR: / 25 abril, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una pareja de esposos fue agredida a balazos cuando realizaban compras en un supermercado en la colonia Morelos en la alcaldía Cuahutémoc, perdiendo la vida el hombre mientras que la mujer fue trasladada a un hospital.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes dentro de la tienda Aurrerá Express ubicada en Ferrocarril de Cintura número 159 esquina con Labradores en la Venustiano Carranza.
Johana y Dilan, un matrimonio dedicado a la venta de calcetines en la zona de Tepito, fueron a realizar algunas compras al establecimiento cuando ocurrieron los hechos, se indica que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.
Oficiales de la policía preventiva recibieron el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego por parte de los encargados de la tienda, trasladándose hasta el lugar para su atención.
La encargada del lugar solo mencionó que escuchó detonaciones dentro del lugar, los clientes y empleados que se encontraban al momento solo se agacharon sin percatarse de los agresores.
Cerca de la zona de cajas se encontraba Johana de 25 años quien refirió solo escuchar los disparos y sin darse cuenta así como desconocer el motivo de la agresión que eran personas de trabajo.
Por su parte su esposo Dilan de 23 años de edad quedó sin vida en uno de los pasillos con un disparo en la cabeza, acordonando la zona y dando parte a las autoridades correspondientes.
Personal de los servicios periciales realizaron las diligencias de ley, levantando el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones a fin de realizar la necropsia de ley.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91