¡OJO!: Balean a conocido narcomenudista, apareció muerto en popular unidad habitacional

POR: / 30 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ejecutan al “Mayin” al interior de una Unidad Habitacional en la colonia Santa María la Rivera en la alcaldía Cuauhtémoc, hay una persona detenida por estos hechos.
Continúan las ejecuciones en la Ciudad de México a pesar de que el secretario de seguridad pública Omar García Harfuch asegura que ha disminuido la incidencia delictiva mediante operativos para capturar a miembros de los grupos delictivos que operan en la capital.
La tarde de este jueves ocurrió un homicidio más ligado a la Unión Tepito, se registró en una Unidad Habitacional de la calle Gonzáles Martínez casi esquina con Flores Magón en la colonia Santa María la Rivera.
Un hombre de 54 años de edad fue localizado en el área de las escaleras del edificio A con múltiples disparos en la cabeza y cuerpo, fue reconocido por su hermano, quien lo identificó como Mario “M” alias “El Mayin” presunto narcomenudista.
Testigos señalaron que minutos antes se encontraba con tres personas discutiendo, se escucharon disparos y gritos, el trío de sujetos subieron hasta la azotea para brincarse hasta el predio contiguo conocido como El ranchero en la calle de Azuela 292.
Policías preventivos peinaron la zona deteniendo a un sujeto que pudiera estar vinculado al homicidio portaba un arma calibre 9 milímetros tipo escuadra, fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía capitalina donde se conocerá su situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91