¡NO LA VIO!: Joven muere al ser arrollada; el conductor dice que el sol lo deslumbró

POR: / 1 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Mujer muere esta mañana de miércoles arrollada, la nula visibilidad que tenía el conductor provocó el lamentable accidente en calles de la colonia Santiago Acahualtepec en Iztapalapa.
La infortunada fue una mujer de aproximadamente 35 años de edad quien cruzaba la calle Ermita Iztapalapa, casi esquina con Benito Juárez cuando ocurrió el percance vial.
El responsable se trata de Raúl “N” de 43 años de edad quien conducía una camioneta tipo Doge Ram, argumentó la poca visibilidad debido a la intensidad del sol que impidió ver el cruce del peatón.
Al llegar una unidad médica a la zona, confirmó la muerte de la joven que vestía ropa deportiva, así como una mochila al hombro y quien se encuentra en calidad de desconocida.
La zona fue acordonada por oficiales de tránsito, quienes detuvieron y trasladaron al responsable al ministerio público local a fin de deslindar responsabilidades.
Por su parte, peritos de la Procuraduría capitalina realizaron las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo hasta sus instalaciones.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91