Padres de familia intentan linchar a conserje acusado de abusar de un niño

POR: / 22 febrero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Padres de familia intentaron linchar al conserje de una institución educativa, acusado de intentar abusar sexualmente a uno de los alumnos el año pasado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX pusieron a disposición de la autoridad a 5 personas.

Durante la noche de este miércoles, varios padres de familia de la escuela primaria Beatriz Ávila García se reunieron a las afueras del plantel educativo intentando ingresar por la fuerza a las instalaciones para linchar al conserje acusado de abuso sexual protegido por trabajadores del plantel.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron hasta el lugar ubicado en la calle Cerrada de Santa Mónica, colonia Corpus Cristi,  luego de varios reportes por parte de autoridades de la escuela, ahí los padres enfurecidos los recibieron con insultos exigiendo la detención de esta persona.

Durante el diálogo con los padres de familia mencionaron que el conserje trató de abusar de un menor en diciembre del año pasado, ante la negativa del director por entregarlo a las autoridades decidieron ir a buscarlo y hacer justicia por su propia mano.

Finalmente, los uniformados ingresaron a las instalaciones y detuvieron a 5 personas incluido el conserje, trasladándolos al Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón donde se determinará su situación jurídica.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91