NEGOCIOS SUCIOS: Atrapan a narcomenudista en calles de la Álvaro Obregón, traía miles de pesos y marihuana

POR: / 18 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de los constantes recorridos de seguridad implementados por personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la colonia Lomas de Plateros, fue detenido un hombre en posesión de una dosis de 35 gramos de hierba verde con las características de la marihuana y 12 mil 600 pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones, producto de la posible venta del enervante.

Durante sus funciones de seguridad y ante las denuncias de posibles puntos de venta de narcóticos, los uniformados patrullaban sobre avenida Río Mixcoac y Alta Tensión cuando notaron que una persona al notar su presencia, mostró una actitud evasiva, acelerando el paso para retirarse del lugar.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados se identificaron con el hombre y le realizaron una revisión preventiva, durante la cual se le encontró entre sus ropas, una dosis de 35 gramos de hierba verde con las características de la marihuana, así como billetes de baja denominación que sumaron aproximadamente 12 mil 600 pesos en moneda nacional, mismos que no pudo acreditar su legal procedencia, por lo que fue detenido.

El hombre de 30 años de edad, fue enterado del motivo de su detención así como de los derechos que le asisten, para ser remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91