NEFASTO: Mujer muere atropellada por transporte público, venía a toda velocidad

POR: / 19 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche del jueves, una vendedora de dulces pierde la vida a consecuencia de la imprudencia de un conductor de trasporte público en Coyoacán, intentó darse a la fuga.

El conductor que arrolló y mató a la mujer, intentó darse a la fuga, pertenece a la Ruta 1, que corre sobre avenida División del Norte hasta Taxqueña.
La mujer, víctima de la imprudencia del conductor, vendía dulces y botana en el semáforo de la esquina con Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Rosedal.
El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas cuando el chofer que conducía a exceso de velocidad no se percató del paso de la mujer provocando su muerte al arrollarla.
Varios conductores que observaron los hechos, dieron parte a la policía y fue finalmente a la altura de Tlalpan donde fue detenido dicho responsable.
Finalmente, personal de la Fiscalía capitalina realizó el levantamiento del cuerpo y trasladado a sus instalaciones para después entregarlo a sus familiares.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91