Narcomenudista intenta defenderse pero muere asesinado a balazos

POR: / 26 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con dos impactos de arma de fuego fue asesinado un presunto narcomenudista la noche de este lunes en las inmediaciones de la colonia El Pensador, en la Venustiano Carranza.

Una pistola calibre .380, así como una bolsa tipo mariconera, fueron localizados a un costado del cuerpo, se presume que la víctima trató de defenderse pero falló en el intento.
Unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron hasta la esquina de Norte 166, esquina con Siberia, vecinos del lugar reportaron disparos en la zona registrándose una movilización.
Frente al número 280 fue localizado el cuerpo de un joven de entre 25 y 30 años de edad el cual vestía pantalón negro, chamarra deportiva y unos tenis con dos impactos en la cabeza y tórax.
Al arribo de una unidad médica certificaron el deceso del joven quien hasta este momento permanece en calidad de desconocido, ningún familiar se presentó al lugar para identificarlo.
Lugareños dijeron que la zona es muy conflictiva por su cercanía a la colonia Morelos, por las noches delincuentes aprovechan para realizar sus fechorías, así como la venta de droga al menudeo.
Autoridades realizaron las primeras investigaciones, así como el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, el cual fue trasladado hasta sus instalaciones, se presume un ajuste de cuentas como móvil principal de los hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91