Mujer muere apuñalada durante asalto a combi de pasajeros

POR: / 25 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un mujer perdió la vida víctima de la delincuencia tras resistirse a un asalto en el trasporte público, la mañana de este lunes.
Los pasajeros de la unidad de trasporte público tipo Urvan, de la ruta 68, que se dirigían al metro Cuitláhuac, fueron víctimas de los amantes de lo ajeno quienes aprovecharon la oscuridad para atracar.
Eran las 6:30 horas de este lunes cuando dos sujetos armados abordaron la combi y minutos después iniciaron el asalto bajo amenazas a los pasajeros.
Una mujer de aproximadamente 50 años comenzó a discutir con uno de los ladrones quien se dedicó a recoger las pertenencias de sus víctimas mientras su compañero empuñaba la pistola.
“Ya entregue todo no tengo más”, con voz nerviosa gritaba la mujer a su agresor quien desesperado sacó una navaja y apuñaló a la altura del abdomen.
Los delincuentes pidieron al conductor parara la marcha, metros adelante, casi en el crucero de avenida de los Insurgentes y Cuitláhuac, en la colonia Guadalupe Victoria se detuvo la camioneta.
El par de ladrones salieron disparados y corriendo para perderse entre las calles, mientras que usuarios intentaban auxiliar a la mujer y pedir ayuda.
Fue la unidad Mx-840-N1 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que realizaba su rondín por la zona quienes fueron alertados por el chófer, a su vez los uniformados pudieron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron inmediatamente pero ya nada pudieron hacer por la mujer de identidad desconocida quien falleció a consecuencia de la lesión.
El lugar fue acordonado por los oficiales y resguardado hasta la llegada de los peritos de la procuraduría capitalina, realizando las diligencias de ley y después de recabar los indicios trasladaron el cuerpo junto a la unidad de transporte a sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91