Mujer asesina a su esposo, envenena a sus hijos y luego se suicida

POR: / 19 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras discutir con su esposo, lo apuñaló, después puso raticida en tres vasos de agua y se los dio a beber a sus hijos, finalmente se suicidó.

Esta mañana, varias patrullas de la policía municipal de Naucalpan, subieron a la parte más alta de la Naucalpan-Toluca, al fondo del Andador la Ardilla, Barrio Bandhi, se registró un multihomicidio.

“Hasta ahora tenemos a los tres mejores muertos, la mujer que se ahorcó y su pareja detenido; aparentemente discutieron y de allí se originó todo esto”, comentaron autoridades estatales.

Hasta ahora la zona permanece cercada por personal de la Fiscalía Mexiquense, policía municipal y Estatal.

Habitantes del lugar se encuentran desconcertados y aseguran que nunca antes habían escuchado algo similar.

“Creemos que es una señora gordita, tenía tres hijos y si es ella, siempre fueron tranquilos, todo norma; sólo Dios y ellos saben lo qué pasó”, comentó Luis, habitante de la zona poco poblada.

Personal de la fiscalía mexiquense continua trabajando en el lugar y hasta el momento los cuerpos no han sido retirados del domicilio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91