Muere familia completa en tremendo accidente a bordo de un taxi

POR: / 2 diciembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La madrugada de este domingo se registró un aparatoso accidente en las inmediaciones de la unidad habitaciónal Vicente Guerrero, dejando sin vida a 5 personas y dos lesionados, uno de ellos de gravedad.
En el cruce del Eje 6 Sur y Leonardo Suárez se registró el fatal accidente alrededor de las 4:30 horas, cerca del tianguis de Las Torres.
Comerciantes y testigos reportaron los hechos a los números de emergencias, trasladándose de inmediato unidades del Erum, Bomberos y policías capitalinos.
Dos automóviles habían chocado de frente debido a la falta de pericia y el exceso de velocidad, integrantes de una familia que circulaban a bordo de un taxi con cromática rosa del sitio “Palacio de Hierro en Coyoacán” terminaron prensados en el auto.
El otro conductor que viajaba en un vehículo versa color blanco sufrió sólo heridas en el rostro y algunos golpes, por lo que fue atendido en el lugar por el equipo de Parámedicos.
Cinco tripulantes del taxi fallecieron en el lugar incluyendo a un menor de edad y el chófer del trasporte público, identificado como Alberto “N”, de 50 años, por sus compañeros quienes avisaron a familiares.
Solo uno de los tripulantes logró salir con vida aunque en el nosocomio ubicado en Balbuena donde fue trasladado es reportado como grave y quizás pudiera aumentar el número de muertos.
Más de cuatro horas personal de bomberos realizaron maniobras para el rescate de los cuerpos, así como la limpieza del asfalto lleno de aceite y gasolina debido al choque.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91