Motociclista se mata al derrapar dentro de un panteón en la CDMX

POR: / 13 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior del panteón de San Nicolás Tolentino fue localizado el cuerpo sin vida de un motociclista, tras derrapar su moto en la que viajaba.

Ayer, al mediodía, cuerpos de emergencias fueron alertados de un accidente de motocicleta al interior de dicho panteón ubicado en la avenida San Lorenzo y Panteones, colonia El Manto.

Una unidad de Cruz Roja, así como policías preventivos, arribaron a la zona encontrando el cuerpo de un joven de aproximadamente 35 años de edad tirado a un costado de la motocicleta.

Desafortunadamente, el motociclista había perdido la vida tras las heridas provocadas tras el accidente, algunos testigos refirieron que el hoy occiso viajaba a exceso de velocidad.

El infortunado no fue identificado en el lugar, pero vestía playera amarilla pantalón blanco, la motocicleta Yamaha FZ color gris con verde, con placas 6G6LK, ambos fueron trasladados al Ministerio Público de la localidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91