MONSTRUO: Sin piedad agredía día y noche a una de las mujeres de su familia, al fin lo detuvieron

POR: / 3 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el marco de las acciones para combatir la violencia contra la mujer, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre acusado del delito de violencia familiar, registrado en noviembre de 2019 en la alcaldía Cuauhtémoc.

La indagatoria señala que, el hoy aprehendido posiblemente agredió físicamente a una mujer en su domicilio localizado en la colonia Santa María La Ribera, por lo que fue auxiliada por policías preventivos, quienes lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Un juez de control le otorgó un beneficio preliberacional, el cual no cumplió, motivo por el cual se le revocó la libertad y la representación social solicitó se girara la orden de aprehensión que se cumplimentó.

Derivado de trabajos de campo y gabinete, los investigadores de la PDI ubicaron al individuo en la colonia Tablas de San Agustín, alcaldía Gustavo A. Madero, donde cumplimentaron el mandato judicial y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

A esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91