Miguel Ángel Mancera renuncia a su cargo para promover gobiernos de coalición

POR: / 30 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncios

El día de ayer, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera presentó su renuncia oficial para buscar un cargo en el Senado por medio de una candidatura plurinominal.

Durante el evento, el mandatario mencionó que siempre trabajó por el bien de la ciudad a pesar de que algunas de las decisiones fueron criticadas, sin embargo, dio las gracias por el apoyo que recibió durante su gobierno.

De acuerdo a la legislación, el cargo quedó a manos del secretario de gobierno, José Ramón Amieva, para que posteriormente la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México designe a un sustituto.

Mancera, declaró que se dedicará a la promoción de la figura de gobierno de coalición de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, pero que no será militante, seguirá siendo un ciudadano que busca constituir el primer gobierno de coalición en el país, fomentando la institucionalidad y democracia en México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91