Mexicanos apoyan a Cuarón; acudieron al Romafest

POR: / 25 febrero, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Decenas de  habitantes de la Ciudad de México se reunieron en el Monumento a la Revolución y colonia Roma para apoyar al cineasta y elenco mexicano en la entrega de los Oscares.

Ayer por la tarde, el cinematográfico Alfonso Cuarón productor de la película “Roma” invitó a los mexicanos a disfrutar y ver en vivo en las pantallas colocadas en el Monumento a la Revolución en el marco a los premios Oscar.
La película “Roma” fue nominada a 10 premios Oscar por mejor película, mejor productor, mejor película extranjera, mejor actriz, mejor fotografía, mejor diseño de producción entre otros.
En Revolución se dieron cita decenas de capitalinos y alrededores a disfrutar en llamado “Romafest” donde verán en vivo la transmisión de los premios así como disfrutar de grupos musicales.
También en la colonia Roma se colocaron pantallas gigantes en la plaza Río de Janeiro donde los habitantes de la colonia se dieron cita para disfrutar del evento, aprovechando para visitar y sacarse fotos en la casa donde vivió Alfonso y donde fue grabada la película.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91