Menores asaltan joyería en el Centro y los detienen porque su motocicleta no arrancó

POR: / 27 agosto, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de robar una joyería en la colonia Centro, dos menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Turística, los cuales portaban mercancía valuada en varios miles de pesos.

Cerca de las 18:50 horas de ayer, policías fueron alertados sobre el robo en calle Monte de Piedad, por lo cual acudieron al lugar donde una mujer les indicó que un sujeto la encañonó y le gritó “agáchate y no digas nada”, mientras otro hombre entró y de inmediato se apoderó de una bolsa de color gris con joyería de oro.

De inmediato huyeron en una motocicleta, pero al no encender, se fueron a pie con rumbos distintos.

En minutos, en calle Palma y 5 de Mayo, le dieron alcance a uno de ellos que vestía playera color gris; el segundo implicado que usaba playera negra fue detenido en la calle Monte de Piedad, de la colonia Centro.

Ambos, de 17 años, llevaban la mercancía robada y fueron llevados junto con la moto Yamaha, color rojo a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a negocio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91