Menor se dispara en la cabeza luego de discutir con su padre en su casa

POR: / 21 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un joven intentó quitarse la vida luego de una discusión con su padre la madrugada de este lunes en la unidad habitacional La Esmeralda, en la GAM.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, sobre la calle Amatista, edificio F, departamento 104, de la referida unidad habitacional.
Policías del sector Pradera fueron alertados por vecinos del lugar tras escuchar el disparo de arma de fuego, los uniformados inmediatamente se trasladaron.
Saul “N”, de 17 años, se encontraba en la azotea del edificio junto a su hermano y padre los cuales tuvieron una discusión fuerte, desencadenando el intento de suicidio al dispararse con una pistola a la altura de la cabeza.
El padre del menor refirió a los oficiales que su hijo fue trasladado por sus medios a bordo de un auto particular en compañía de su hermano al hospital de La Villa.
Joel Hernández, de 47 años de edad, quedó a disposición de las autoridades trasladado a la agencia del Ministerio Público de la alcaldía a fin de deslindar responsabilidades por estos hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91