Médico llegaba a su casa cuando fue acribillado por desconocidos

POR: / 3 diciembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un médico fue asesinado en la cochera de su casa, sujetos ingresaron y dispararon sin permitirle bajar del carro en la colonia Lindavista.

Henry Vergara, de 45 años de edad, trabajador del hospital Ángeles de Lindavista, donde se desempeñaba como médico ortopedista, fue asesinado a balazos esta noche.

Minutos antes de las 20:00 horas, el doctor arribó a su domicilio marcado con el número 706 de la calle Arequipa, casi esquina con Montevideo, atrás de los boliches Lindavista.

De acuerdo con vecinos de la zona, el médico guardaba su vehículo Toyota Yaris cuando fue sorprendido por dos sujetos que bajaron de un auto.

Aún con el vehículo en marcha, le dispararon en más de cinco ocasiones ocasionando que el vehículo chocara contra la barda del domicilio.

Luego de cometido el crimen, los asesinos escaparon de inmediato con dirección a Insurgentes, patrullas del sector Lindavista, así como una ambulancia arribaron a los minutos, pero el médico de nacionalidad boliviana había fallecido.

La zona fue acordonada y resguardada por los oficiales hasta la llegada del personal de la procuraduría con sede en la alcaldía quienes iniciaron las investigaciones pertinentes.

Curiosos refirieron que el hombre vivía sólo ya que recientemente se había separado de su pareja sentimental, también de profesión médico.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, policías de Investigación recabaron indicios, testimonios y videos de las cámaras de seguridad de los domicilios cercanos a fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91