Matan de más de 20 balazos a dos hombres en presunto ajuste de cuentas

POR: / 14 febrero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos hombres de entre 30 y 40 años de edad fueron acribillados la tarde de este jueves en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, alcaldía Gustavo A. Madero, en un aparente ajuste de cuentas.

Más de 10 impactos de arma de fuego recibieron cada una de las víctimas quienes fueron encontradas en las escalinatas de la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Príncipe.
Lugareños escucharon la descarga y al salir se encontraron a los dos tipos tirados en uno de los descansos de las escaleras en la parte alta del cerro.
Unidades de la policía del sector Cuautepec arribaron al lugar, así como parámedicos de Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de los dos hombres de identidad desconocida.
Ambos presentaban más de 10 impactos en el rostro, cuello, tórax y piernas, el o los agresores lograron irse del lugar sin ser vistos una vez logrado su cometido.
La zona fue acordonada y resguardada por los oficiales preventivos hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México quienes realizaron las diligencias y trasladaron los cuerpos hasta sus instalaciones.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91