MAÑANA FATAL: Jóvenes estrellaron su auto en la Zaragoza; el impacto dejó un muerto

POR: / 11 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana de viernes un joven perdió la vida luego de impactar el vehículo donde viajaba junto a otras dos personas en la colonia Jardín Balbuena alcaldía de la Venustiano Carranza.

Prensado entre los fierros del automóvil donde viajaba como copiloto quedó el cuerpo de un joven quien perdió la vida debido al fuerte choque.
Policías preventivos de la Ciudad de México mencionaron que el conductor del auto Nissan Tipo Versa color gris viajaba a exceso de velocidad sobre el carril de alta en la calzada Ignacio Zaragoza.
A la altura del distribuidor vial Heriberto Castillo perdió el control del volante al pasar un bado provocando que el auto se estrellara de frente contra un muro de contención.
Unidades de emergencias se movilizaron hasta la zona, el conductor y un acompañante fueron trasladados hasta el Hospital General de Balbuena con heridas de gravedad mientras que el joven que viajaba como copiloto perdió la vida de manera instantánea.
El lugar fue acordonando y carriles de alta cerrados provocando tráfico vial en la zona del accidente hasta que personal de bomberos realizó las maniobras para liberar el cuerpo atrapado y ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía capitalina.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91