MALVIVIENTES: Atracan y hieren a cuentahabiente en la Polanco Chapultepec

POR: / 27 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de un cerco virtual implementado a través de las cámaras de videovigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos jóvenes que posiblemente lesionaron con un arma de fuego a un hombre, cuando salió de una sucursal bancaria.

Los oficiales arribaron al cruce de las calles Enrique Ibsen y Emilio Castelar, donde se tuvo conocimiento de una persona herida derivado de un asalto.

De inmediato, los oficiales solicitaron los servicios de emergencia para la atención médica del hombre que presentaba un impacto de arma de fuego en el muslo izquierdo y, tras ser valorado por paramédicos, fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata.

En seguimiento a este hecho y con el apoyo de los monitoristas del Centro de Comando y Control C2, se implementó un cerco virtual con el que logró la ubicación de los dos posibles agresores que viajaban a bordo de una motocicleta color negro.

Personal en campo les dieron alcance en la colonia Polanco Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, donde personal en campo detuvo a dos jóvenes de 19 y 21 años de edad, a quienes se les aseguró un arma de fuego.

Para deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica, los detenidos, el arma y la motocicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91