MALDITO. Atrapan a chofer de Didi, asesinó a su pasajera y la botó en calles de la CDMX

POR: / 12 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Detienen al presunto feminicida responsable de la muerte de una mujer localizada en la colonia Lindavista, alcaldía de Gustavo A. Madero, trabajaba como chofer de la aplicación Didi.

Luego de las primeras investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, localizaron en las cámaras de vigilancia de la zona donde fue localizada el día de ayer una mujer sin vida, se logró la detención del presunto responsable.
La víctima fue localizada alrededor de las 7 de la mañana del jueves tirada sobre el asfalto de la calle Pirua colonia Lindavista, identificando a la joven como Alejandra “N” de 28 años de edad.
Tras la revisión de cámaras agentes de investigación observaron que hombre a bordo de un vehículo compacto color azul había sido el responsable del abandonando del cuerpo luego de atacarla y asesinarla en el interior del mismo.
Las primeras investigaciones indicaban que se había tratado de un posible asalto ya que un vecino de la zona había salido a correr localizando a la joven, la zona comúnmente se registran asaltos a deportistas, luego de observar el video confirmaron que el cuerpo de la joven había sido abandonado por el chofer de la aplicación y posible te se trataba de una usuario.
Luego del seguimiento y con ayuda de monitoristas de las cámaras del C2 de la Secretaría se localizó el vehículo en calles de la colonia Buenavista, acudiendo hasta el lugar y deteniendo al conductor del vehículo Sentra, color azul, de nombre Omar “N” de 21 años quien portaba una playera negra con la imagen del Chapo Guzmán.
El detenido se le encontró droga y fue trasladado de inmediato a la agencia del Ministerio Público número 50 en la colonia Doctores por su posible participación del feminicidio.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91