MACABRO: Cachan a 2 botando una maleta sospechosa, al abrirla descubrieron un cadáver

POR: / 11 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Detienen a dos menores -de 15 años- durante la madrugada de este miércoles sobre Avenida Reforma al intentar abandonar un cuerpo sin vida dentro de una maleta en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 01:30 horas del miércoles fue localizado el cuerpo de una persona dentro de una maleta negra en la calles de Lerdo y Magnolia en la colonia Guerrero cerca de las instalaciones de la SEIDO.
Lo anterior, luego de que mediante las cámaras de vigilancia del centro de monitoreo de la SSC C5 se percataron que los adolescentes abandonaban la maleta en la banqueta para después huir corriendo.
Unidades del sector Guerrero fueron alertadas y movilizadas hasta la zona donde fue localizada la maleta, en su interior hallaron el cuerpo de un hombre sin vida.
La zona fue acordonada y fuertemente custodiada por uniformados, a través de un seguimiento de las cámaras minutos más tarde, los jóvenes sospechosos fueron detenidos en el cruce de Reforma y Libertad, colonia Morelos.
Finalmente, el cuerpo enmaletado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía capitalina luego de realizar las primeras investigaciones, el cual no se descarta un ajuste de cuentas entre miembros de la Unión de Tepito.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91