LUNES SANGRIENTO: Asesinan a tres al interior de su hogar, vecinos dan cuenta de la escena 

POR: / 6 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Tres personas fueron asesinadas la madrugada de este lunes al interior de un departamento en la Unidad Habitacional “Cabeza de Juárez” en Iztapalapa, policías lograron detener a los presuntos responsables.
Alrededor de las 02:30 horas policías del Sector Oasis fueron alertados por vecinos de la Unidad Habitacional quienes mencionaron que en el departamento 103, noveno edificio se escucharon detonaciones realizadas por armas de fuego.
En la vivienda se localizaron tres personas -entre ellos una mujer- tiradas sobre el suelo ya sin vida con varios impactos en el cuerpo, dando aviso a las autoridades de la Fiscalía capitalina.
Durante el resguardo del inmueble, en espera de los servicios periciales, los oficiales se percataron que al final de la calle dos hombres armados subían a un vehículo Chevrolet, tipo Cámaro, color negro, iniciando una persecución.
Calles adelante, lograron la detención de Jahir “A” de 26 años, conductor del Cámaro, Jose “M” de 25 años, quien portaba una mariconera con dos armas, además un tercer sujeto que caminaba por los edificios Miguel “N” de 58 años quien cargaba una bolsa negra y en su interior ropa y tenis con manchas hemáticas.
Policías de Investigación recabaron los indicios, los cuerpos fueron trasladados hasta sus instalaciones a fin de continuar con las investigaciones por el triple homicidio.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91