Localizan en Central del Norte a menores que contaban con Alerta Amber

POR: / 5 junio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada dos menores extraviados que contaban con Alerta Amber fueron encontrados en la Central del Norte, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas número 271, en la colonia Magdalena de las Salinas.

Alrededor de las 00:30 horas de hoy, autoridades fueron alertadas de dos menores extraviados que cuentan con Alerta Amber, los niños estaban en la sala 5 de la Central del Norte.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes al certificar el suceso solicitaron la presencia de unidades médicas.

Paramédicos los revisaron y aseguraron que no necesitaban atención médica, Grettel de 12 años y Sebastián de 13 años de edad fueron reconocidos por sus padres en el lugar, los menores fueron ubicados por su prima de nombre Lizbeth de 25 años.

Los menores aseguraron haber tenido temor a ser regañados por sus padres ya que habían salido mal en sus calificaciones de fin de curso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91