¡LO MATÓ!: Mujer justiciera no dudó en disparar contra el maleante que subió al micro a robar

POR: / 9 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Presunto delincuente es abatido por un pasajero de una unidad de trasporte público al circular por las inmediaciones de la colonia Ojo de Agua en Tláhuac.
La mañana de este miércoles en el cruce de la Avenida Tláhuac y Antonio Béjar un presunto delincuente abordó un microbús de la Ruta 44 que se dirigía a Taxqueña.
Con pistola en mano el ladrón quiso amargar a los pasajeros para robar sus pertenencias pero no contó con que una mujer sacó un arma y le disparó justamente en la cabeza, relataron los pasajeros.
Solo unos metros avanzó el micro y quedó parado en dicha esquina inmediatamente el pasaje bajó así como el chofer del camión quien pidió ayuda a unos policías que pasaban por el lugar.
Los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia arribado la unidad 02 de Protección Civil quienes confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 30 años de edad, familiares llegaron minutos después reconociendo el cuerpo del sujeto.
Algunos testigos solo detallaron que el justiciero anónimo se bajó y siguió su camino sin dar características  de la mujer quien abatió al ladrón; la familia del joven argumentó que había salido a trabajar a una refaccionaria.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91