LAMENTABLE: Posible venganza por lío de faldas deja un hombre muerto en hotel

POR: / 14 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana de jueves, fue localizado sin vida un hombre con lesiones producidas por arma punzo-cortante en la entrada de un hotel en la alcaldía de Tlalpan, una posible venganza se presume como móvil de los hechos.

Alrededor de las 5 de la mañana fue reportado el hecho en la entrada del hotel Rubí en la zona de San Pedro Mártir sobre la carretera México-Cuernavaca, esquina con Flor Silvestre.
Policías preventivos arribaron a la zona donde se localizó en un pasillo del lugar un auto compacto color plata con la puerta abierta y encendido, frente a este, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años.
Con varias lesiones por un arma punzo-cortante a la altura de las costillas de lado izquierdo el hombre perdió la vida, refirieron paramédicos que llegaron al auxilio.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del o los asesinos, la víctima no fue identificada en el lugar y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Autoridades no descartan una posible venganza por un lío de faldas como el móvil de los hechos.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91