LAMENTABLE: Murió instantáneamente, luego de estrellarse con un árbol

POR: / 18 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer de la tercera edad, falleció a consecuencia de los golpes luego de chocar junto con su acompañante en el vehículo en el que viajaban en Santiago Tepelcatlalpan, Xochimilco.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas en la carretera Xochimilco-San Pablo a la altura de prolongación congreso con dirección al sur.
La mujer, junto con un familiar que conducía el vehículo tipo Volkswagen blanco se dirigían a las oficinas de la alcaldía para recoger un acta de defunción.
Aparentemente, viajaban a exceso de velocidad, tras quedarse sin frenos trató de esquivar los autos para no chocar, pero terminaron chocando contra un árbol.
Unidades de emergencias se trasladaron hasta el lugar, una ambulancia del Erum trasladó al conductor a un hospital mientras que la mujer de 65 años de edad falleció dentro del vehículo.
Finalmente servicios periciales realizaron el levantamiento correspondiente y trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91