LAMENTABLE: Murió al instante, joven es arrollada en Periférico por un camión que intentó darse a la fuga

POR: / 22 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana una mujer motociclista perdió la vida arrollada por un camión de carga en Periférico Sur, en la alcaldía Álvaro Obregón, el responsable fue detenido cuando pretendía darse a la fuga.

La infortunada viajaba a bordo de una motocicleta tipo Italika color verde sobre carriles laterales de Periférico casi esquina con Tiziano, en la colonia Alfonso XIII.
Alrededor de las 9:00 circulaba con dirección al sur cuando fue arrollada por un camión; luego del accidente el responsable siguió su marcha sin detenerse pero fue detenido más adelante.
La mujer de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida de inmediato, con lesiones internas y en ambas piernas, a pesar de traer el casco de seguridad, éste no le salvo la vida.
La vialidad se vio afectada durante más de una hora debido al percance, finalmente servicios periciales acudieron a levantar el cuerpo no identificado y el responsable trasladado a la delegación para deslindar responsabilidades.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91