LAMENTABLE: Muere indigente en soledad, su cuerpo pereció afuera de tienda de electrodomésticos

POR: / 13 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Chato como era conocido en la zona, perdió la vida, quedó recostado sobre un bloque de piedra a las afueras de una tienda Famsa en la colonia Popotla en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La mañana de este jueves amaneció sin vida, comentó su compañero que dormía en las escaleras de la tienda ubicada en la calzada México-Tacuba esquina con Cuitláhuac.
Alrededor de las 06:30 horas comerciantes de la zona fueron quienes se percataron que el Chato no se movía, era habitual que a esa hora se acercara para pedir un pedazo de pan, una torta o un tamalito.
Una ambulancia del Erum arribó al lugar confirmando la muerte del hombre quien se sabe era del Escuadrón de la Muerte, posiblemente murió de hipotermia o congestión alcohólica.
Policías capitalinos acordonaron la zona tapando con un plástico al señor de aproximadamente 55 años de edad, solo su amigo el Greñas se quedó en el lugar para darle la última despedida.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91