LAMENTABLE: Muere ciclista arrollado en Avenida Coyoacán

POR: / 7 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta de renta, perdió la vida arrollado por la imprudencia de un automovilista en la colonia Del Valle Sur, en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el cruce de avenida Coyoacán y Eje 8, al sur de la Ciudad de México.
Versiones de testigos refieren que el ciclista de aproximadamente 48 años de edad circulaba sobre Eje 8 cuando el conductor de un automóvil de lujo negro a exceso de velocidad lo arrolló.
El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, al llegar unidades de emergencias la víctima había fallecido, mientras que el conductor fue detenido metros adelante, en donde terminó el auto con la bici debajo del mismo.
La esposa del hoy occiso arribo minutos después identificándolo como Luis Ángel quien había salido de su domicilio a comprar unas cosas, debido a la tardanza acudió a la zona donde lo encontró sin vida.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91