LAMENTABLE. Muere arrollado en la México-Puebla

POR: / 26 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este domingo un hombre perdió la vida arrollado por el conductor de un vehículo particular en la autopista México-Puebla, perímetro de San Miguel Teotongo, Iztapalapa.

Alrededor de las 9:00 horas reportaron los hechos a la altura del cruce con el Eje 6 Sur con dirección a Puebla, sobre la cuneta a la a orilla de la carretera se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.
Policías federales acordonaron la zona abanderando el cuerpo del infortunado para no ser destrozado al paso de los vehículos.
Testigos señalaron que el hombre caminaba en la orilla de la pista cuando un auto, sin percatarse lo arrolló y luego se dio a la fuga.
Personal de los servicios periciales acudieron a realizar las diligencias; así como el levantamiento de indicios y trasladar el cuerpo no identificado de aproximadamente 25 años a sus instalaciones.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91