LAMENTABLE: Muere abuelo atropellado despiadadamente sobre la México-Tacuba

POR: / 2 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Don Beto, de 90 años de edad, salió esta mañana de su domicilio en la colonia Tacuba en la Miguel Hidalgo a diario acudía a una iglesia cristiana cerca de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México.

Diariamente recorría el mismo camino, estaba un rato en la iglesia y se iba al paradero de la estación Tacuba donde solía comprar comida, comentaron algunos vecinos que lo conocían.
El fuerte reflejo del sol y la velocidad con la que bajan los autos en la incorporación de Aquiles Serdan y la México- Tacuba fue un factor para que el automovilista terminará por matar al abuelito.
En dicho cruce, peatones cruzan la calle para evitar el puente peatonal que se encuentra a unos cien metros sin importar el riesgo, frente a una base de la Policía Bancaria Industrial, don Beto fue arrollado perdió la vida de manera inmediata debido a los fuertes golpes.
El responsable pudo huir del lugar sin ningún contratiempo dejando el rastro sobre el asfalto de algunas piezas de plástico, siguió su curso sobre la México-Tacuba con dirección al centro de la ciudad.
Una unidad de la Cruz Roja arribó después de ser solicitada por los oficiales de la base “Pilares” El socorrista ya nada pudo hacer el adulto mayor había muerto quedando su cuerpo tirado sobre el asfalto, su familia recibió la triste noticia y acudió al lugar reconociendo el cuerpo su hija y nietas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91