LAMENTABLE: Franelero muere atropellado entre dos autos

POR: / 20 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Franelero termina sin vida al quedar en medio de dos vehículos que se impactan entre si, en inmediaciones de la Lagunilla en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Cerca de las 16:00 horas ocurrió el fatal accidente en el cruce de las calles Allende y República del Salvador, en la colonia Centro; estar en el lugar y la hora equivocada le costó la vida.
El infortunado señor -de aproximadamente 55 años de edad- se dedicaba a cuidar los autos de los visitantes de la zona, debido a la pandemia que se vive actualmente el primer cuadro se encuentra vacío.
La falta de pericia de ambos conductores aunado al exceso de velocidad provocó que ambos se impactarán entre si, aplastando al señor que se encontraba parado en dicha esquina.
Los involucrados: un auto compacto tipo spark  y una camioneta color blanca de reciente modelo quedaron arriba de la banqueta, así como el cuerpo del señor quien falleció de manera instantánea.
Unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos, Erum y la policía capitalina acudieron al llamado de la emergencia, confirmando la muerte del señor.
Ambos conductores fueron auxiliados por paramédicos, solo presentaron algunos golpes, fueron trasladados por los oficiales al ministerio público para conocer su situación jurídica.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91