LAMENTABLE. Fallece por Covid-19 un médico del ISSSTE Zaragoza. Su esposa presenta signos del virus, no ha sido hospitalizada

POR: / 10 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El día de hoy se reporta la muerte por Covid-19 de otro médico en las instalaciones del ISSSTE Hospital Regional “Gral. Ignacio Zaragoza”, mismo que antes de contraer el virus se hallaba en activo de sus funciones como galeno en el mencionado nosocomio.

El Dr. Méndez, quien hace algunos años se desempeñara como secretario sindical del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Zaragoza, falleció la mañana de este viernes.

Fuentes cercanas al Dr. Méndez indican que dentro del este Hospital Regional –ubicado en la colonia Juan Escutia en la alcaldía Iztalapapa–, se encuentra un área de pacientes con probabilidad de contagio de Covid-19, mismos que no se pueden confirmar ya que los médicos informan que no hay pruebas para confirmar los diagnósticos, aunque todos están aislados como probables, pero con todos los síntomas.

Cabe mencionar que, la esposa del médico fallecido por Covid-19, y quien labora como anestesióloga, presenta algunos de los síntomas del coronavirus; sin embargo, ella no está hospitalizada.

 

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91