LAMENTABLE. Al instante mueren en accidente de tránsito en Iztapalapa. Eran padre e hijo

POR: / 7 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana dos efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pierden la vida al ser proyectados por un auto en Iztapalapa cuando viajaban en motocicleta.

Policías capitalinos tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron el lugar en el que lamentablemente dos policías vestidos de civil perdieron la vida, derivado de un accidente automovilístico ocurrido en Periférico Oriente y Eje 6 Sur Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

Tras recibir una alerta, a través del número de emergencia 911, sobre un percance vial en el que una motocicleta derrapó en Periférico, las unidades de emergencias se movilizaron de inmediato al lugar, encontrando a dos hombres tirados en el asfalto con visibles lesiones e inconscientes, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, quienes los valoraron y confirmaron su muerte.

De acuerdo con las primeras versiones de testigos, un automovilista que posteriormente se dio a la fuga fue quien golpeó la parte trasera de la motocicleta, el responsable aparentemente viajaba a exceso de velocidad proyectando a los dos tripulantes de la moto identificados como elementos activos de la SSC de la Ciudad de México.

Ante este hecho la Secretaría lamenta el fallecimiento de los policías y envía las más sinceras condolencias a los familiares y amigos, por la pérdida de los dos compañeros entregados a su labor y comprometidos a su vocación de servir a la ciudadanía quienes en el momento del percance se encontraban francos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana coadyuvará con las autoridades correspondientes en la investigación que derive para conocer el motivo del fallecimiento de los compañeros, quienes eran padre e hijo, así como las circunstancias por las que se presentó el accidente.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91