LAMENTABLE. Acribillado en Cerro de la Estrella

POR: / 27 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sin mediar palabra y a sangre fría fue asesinado un hombre la tarde de este lunes en la colonia La Estrella, autoridades investigan un ajuste de cuentas como móvil de los hechos.

Más de 10 disparos de arma de fuego de grueso calibre se escucharon esta tarde alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Medinachelli.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado entre los autos estacionados; vecinos lo encontraron boca abajo al salir de sus casas para indagar lo ocurrido.
Una fuerte movilización de patrullas y unidades médicas se registró entre las calles de Catarrojo y Marmolejo, paramédicos trataron de auxiliarlo pero fue en vano, al menos tres impactos lo privaron de la vida.
Algunos curiosos refirieron a las autoridades que un auto salió de la calle a toda prisa, quizás sus agresores huyeron a bordo del mismo.
La zona es punto rojo donde se venden, a plena luz del día, diversos estupefacientes, policías de Investigación pidieron videos cercanos al lugar para dar con los responsables.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91