Kevin fue seguido por asesinos y acribillado cerca de su familia

POR: / 12 febrero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto fue asesinado frente a la casa de sus familiares en la Colmena Iztapalapa, sus verdugos lo siguieron desde el municipio de Chalco para acribillarlo, autoridades investigan los hechos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este martes en calles de la Unidad Habitaciónal la Colmena donde viven los familiares del hoy occiso.

El cuerpo quedó tendido sobre el suelo junto a su auto tipo Derby, color gris, en el cruce de los andadores Carlos Rodríguez e Ignacio Vázquez, al menos 10 impactos de arma de grueso calibre recibió en varias partes del cuerpo.

De acuerdo con familiares, la víctima de nombre Kevin Axel Mora, de 22 años de edad, radicaba en el municipio de Valle de Chalco y era seguido por sus verdugos quienes le dieron alcance poco antes de llegar al domicilio de sus familiares.

Policías de investigación iniciaron las primeras investigaciones, entrevistando a familiares y vecinos de la zona quienes desconocen el motivo del asesinato sin descartar que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos en los límites de la Ciudad de México y el estado.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91