KARMA: Subieron a robar al camión y un asaltante terminó muerto, policía lo abatió

POR: / 11 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Delincuente fue abatido por un Policía de Investigación cuando junto a su cómplice despojaron de sus pertenencias a usuarios del trasporte público en Coyoacán la noche de este miércoles.

El asalto ocurrió cerca de las 20:00 horas a bordo de la unidad con ruta 76 que va del paradero de Ciudad Universitaria hasta Milpas Pedregal en la alcaldía Coyoacán.
De acuerdo con el conductor, los hampones subieron en el paradero, a la altura de Avenida del Imán y calle Céfiro uno de los ladrones sacó su arma y lo encañonó , mientras que un segundo delincuente comenzó a despojar a los usuarios de sus pertenencias.
Al llegar al cruce con la calle Duna, ambos ladrones descendieron del camión seguidos por un hombre adscrito a la jefatura general de seguridad de la policía de investigación PDI, quien intentó detenerlos pero estos respondieron con balazos a lo que el agente repelió la agresión.
Uno de ellos quedó herido de muerte mientras que su cómplice logró huir herido, unidades de la policía capitalina y ambulancias llegaron a la zona pero el ladrón perdió la vida cuando recibía atención médica.
Eduardo “F” de 39 años, Agente de Investigación, fue trasladado junto con el chofer del trasporte público al Ministerio Público, la zona quedó resguardada por los uniformados hasta el levantamiento del cuerpo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91