KARMA: Muere asaltante al intentar robar un auto, el dueño le respondió a balazos

POR: / 30 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este jueves, un presunto delincuente fue asesinado a balazos por un justiciero anónimo en calles de la colonia Anáhuac en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Fue en el cruce de Lago de Pátzcuaro y tercera cerrada de Lago de Guzmán que vecinos reportaron múltiples disparos de arma de fuego durante la noche de ayer.
Unidades de la policía preventiva y ambulancias se movilizaron rápidamente hasta la zona, al llegar localizaron el cuerpo de un hombre a mitad de calle con múltiples heridas de arma de fuego que terminaron por arrebatarle la vida.
Metros adelante otra persona fue localizada con lesiones, paramédicos auxiliaron y trasladaron hasta un hospital cercano para ser atendida por personal médico.
De acuerdo con los primeros reportes, las dos personas se dedicaban a robar en la zona, con armas de fuego intentaron asaltar a un automovilista y este les respondió con múltiples disparos dejando como saldo un delincuente muerto y otro lesionado.
Finalmente, el lugar se vio abarrotado por familiares y conocidos, quienes intentaron llevarse el cuerpo pero uniformados impidieron el hecho, hasta la llegada de los servicios periciales quienes realizaron el levantamiento y diligencias de ley.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91