KARMA: Entró a robar cobre y una descarga eléctrica lo mató al instante, ¡ojo!

POR: / 1 septiembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la noche de este martes, un hombre perdió la vida dentro de una subestación eléctrica al intentar robar cobre de la misma en la colonia Magdalena de las Salinas en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Durante las lluvias registradas la noche del martes, un sujeto se internó dentro de una subestación eléctrica perteneciente al trolebús en Avenida de los 100 metros y Poniente 118.
Por un boquete en las rejillas, el hombre entró para intentar robar cobre pero un arco eléctrico provocó una fuerte descarga que lo mató casi de manera instantánea.
Vecinos reportaron los hechos al número de emergencias, arribando policías preventivos y unidades médicas quienes confirmaron la muerte del hombre de identidad desconocida.
Personal del heroico de bomberos realizaron maniobras de rescate del cuerpo, el cual quedó pegado a los cables de alta tensión luego de que personal de CFE bajara la corriente.
Servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo trasladando a sus instalaciones donde se continuará con las investigaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91