KARMA: Atrapan y golpean a asaltante tras herir a pasajero policía que evitó atraco en un camión

POR: / 1 febrero, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) se convirtió en héroe al evitar un asalto a una unidad de transporte público, en la alcaldía Iztacalco, pero quedando gravemente herido en el lugar.

Fue el pasado 30 de enero cuando el presunto ladrón abordó la unidad que circulaba por calles de la colonia Agrícola Oriental, y a punta de pistola empezó amenazar a los usuarios.

Dentro de la unidad se encontraba un policía, quien decidió enfrentar al criminal. No obstante, el agresor abrió fuego para poder escapar, logrando lesionar al agente.

Pese a su estado, el oficial solicitó el apoyo de sus compañeros, mismos que llegaron al cruce de la calle Sur 18-B y Canal de San Juan, punto en donde localizaron la unidad de transporte.

De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda, la cual derivó en la detención de un individuo en las calles Oriente 259 y Tercera Cerrada de Sur 12.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al uniformado y lo trasladaron al hospital, en donde lo intervinieron por los dos disparos que recibió.

Por su parte, al probable responsable -identificado como Eduardo “N” de 26 años, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 32.

El delincuente quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91