KARMA: Asaltante de camioneta de valores termina muerto tras enfrentamiento con policía

POR: / 28 mayo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En la colonia Bondojito, en la alcaldía Gustavo A. Madero se registró una balacera entre delincuentes y un elemento de la policía auxiliar, en un intento de asalto.
Esta tarde de jueves ocurrió una balacera en la calle Enriqueta número 3235 casi esquina con Congreso de la Unión en la referida colonia donde se ubica una empresa de plásticos.
De acuerdo con los reportes de la policía capitalina, dos sujetos intentaron sorprender a tripulantes de una camioneta de valores que ingresaba a la empresa con la nómina de los trabajadores.
El par de ladrones nunca se percataron en el lugar se encontraba un elemento de la policía Auxiliar de la Ciudad de México quien de inmediato los enfrentó evitando el robo.
En el intercambio de disparos uno de los delincuentes recibió un balazo en la cabeza, su cómplice también cayó herido, mientras que una bala perdida dio en el blanco a otra persona que no tenía nada que ver en el enfrentamiento.
Unidades de emergencias se movilizaron al lugar, trasladando a los lesionados a un hospital cercano para su atención médica inmediata, uno de los delincuentes quedó sin vida en el asfalto.
El oficial que evitó el robo fue llevado al Ministerio Público local a fin de rendir su declaración de hechos y deslindar responsabilidades.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91