Jóvenes mueren aplastados en su auto luego de terrible choque

POR: / 21 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos jóvenes perdieron la vida y uno más resultó lesionado de gravedad al ser embestido el automóvil donde viajaban en la carretera México-Oaxtepec, la tarde de este lunes.

El exceso de velocidad provocó que el trailero perdiera el control de la unidad de carga y terminará chocando de frente contra el auto convertible.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el trío de amigos viajaba a bordo del auto rumbo a Xochimilco cuando fueron proyectados por la unidad, el conductor y copiloto murieron de manera inmediata mientras el sujeto de aproximadamente 25 años de edad que viajaba en los asientos traseros quedó gravemente lesionado.

Personal de Cruz Roja, bomberos y policías se trasladaron hasta la zona, parámedicos trasladaron al lesionado a un hospital cercano de Milpa alta, mientras que uniformados abanderaron el incidente sobre la carretera federal de dos sentidos.

Bomberos de la Ciudad de México realizaron maniobras para sustraer los cuerpos sin vida de los jóvenes aún sin identificar que fueron trasladados por los servicios periciales a sus instalaciones, el conductor responsable finalmente se dio a la fuga.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91