Jovencita se avienta desde un edificio y muere de manera inmediata

POR: / 27 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este martes, una mujer se arrojó desde lo alto de un edificio perdiendo la vida tras la caída en la Hipódromo Condesa.

Alrededor de las 21:00 horas fue reportada la emergencia ya que una persona se encontraba tirada sobre el pavimento, sangrando de la cabeza.
Sobre la calle de Benjamín Hill, casi esquina con Ometusco, fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.
Tras sufrir una lesión en la cabeza y varios huesos rotos, parámedicos de la Cruz Roja certificaron la muerte de la joven quien aún no es identificada.
Algunos vecinos de la zona se acercaron a los uniformados indicando que en la azotea del edificio marcado con el número 243 habían observado a la joven sobre la orilla, pretendiendo arrojarse.
El edificio cuenta con varios departamentos se encuentran en renta o venta, dueños del lugar arribaron minutos después desconociendo el motivo por el cual la joven se había suicidado.
Finalmente peritos de la procuraduría capitalina realizaron el levantamiento del cuerpo, una ves recabado los indicios correspondientes para descartar algún homicidio.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91